CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Feria de Angosto: 2 de septiembre en el Santuario

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

28.08.2012

El próximo día 2 de septiembre se celebrará en Angosto la tradicional feria de verano en torno a las campas adyacentes al Monasterio de Angosto.



La feria es un punto de encuentro de las gentes de Valdegovía y comarca en torno a las actividades que se programan y a las exhibiciones de deporte, ganado y maquinaria agrícola.



En esta ocasión, además de los actos religiosos y misas programadas tendremos actividades gastronómicas, con degustación de recetas populares y la posibilidad de comprar productos agrícolas locales y artesanos. Está previsto que más de 60 artesanos nos acompañen en la feria.



En esta edición el hecho destacado es que los productos a la venta serán productos locales preferentemente del mercado de productores.



Como siempre, la feria de Angosto es una buena excusa para acercarse a Valdegovía y pasar un día agradable. Los visitantes venidos de más lejos tienen la oportunidad de quedarse a comer en cualquiera de los restaurantes de la zona, desde Bóveda a Espejo y desde Osma a Sobrón.

Nos vemos en la feria

NP-FERIA DE ANGOSTO.pdf

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)