CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Asociación de Hostelería y Turismo

La Asociación de Hostelería y Turismo de Valdegovía agrupa a los profesionales del sector del municipio y sus alrededores, lo que incluye a hosteleros de los municipios de Valdegovía, San Zadornil, Lantarón, Berberana, Ribera Alta y Añana. El objetivo de la Asociación es impulsar iniciativas que favorezcan el despliegue del sector en toda la comarca y generar acciones de ayuda mutua entre sus miembros.

En la Asociación participan las casas rurales, agroturismos, camping y hoteles rurales situados en nuestra área de influencia; nos ayuda a conocernos mejor y aprender de las propuestas de todos, así como a conocer mejor a nuestros clientes. Tratamos de dar una respuesta agrupada a la demanda del turista, generando servicios y propuestas novedosas. Son muchos los alojamientos miembros de la Asociación, cada uno con su personalidad y características propias. Diferentes ubicaciones, decoración, céntricos o aislados, todos diferentes pero todos entusiasmados por dar un trato exquisito a los visitantes que desean pasar unos días en un lugar tan singular y diferente como es Valdegovía.

También en la Asociación tienen cabida los diferentes restaurantes diseminados a lo largo de la comarca. Cada restaurante ofrece una comida singular basada en la cocina local con variaciones más o menos tradicionales o modernas dependiendo del restaurante y del tipo de comida que estemos buscando. Caza, setas, trufas son algunas de las especialidades propias y singulares. La patata, la alubia y los productos de la huerta están siempre presentes en los menús de los restaurantes de Valdegovía. Desde un sabroso y sencillo menú del día hasta una carta elaborada, ésta es la propuesta que ofrece Valdegovía y su comarca a nuestros visitantes.

También los bares y tabernas locales participan de forma activa en las Asociación. Aportan una oferta complementaria a cualquier actividad turística y ofrecen un espacio de intercambio y de comunidad, algunos con ricos pintxos y cazuelitas para preparar el cuerpo para el poteo.

En los últimos años, la Asociación cuenta con la participación de empresas de turismo activo que son un complemento ideal a cualquier estancia en Valdegovía y ayudan a descubrir y disfrutar de la naturaleza de una forma diferente. La oferta conjunta de las empresas de turismo activo es espectacular y permiten realizar actividades variadas y para todos los públicos: paseos a caballo, escuela de equitación, tiro con arco, canoas, multiaventura, rocódromo, rutas 4 X 4, bicicletas, tirolina. y otras actividades divertidas y fascinantes.

Y para conocer el rico patrimonio natural y artístico de Valdegovía y su entorno existe una empresa asociada que facilita visitas guiadas a los principales puntos de interés turístico de la mano de guías profesionales y multilingües.

La Asociación de Hosteleros de Valdegovía es una Asociación sin ánimo de lucro cuyo fin fundamental es la promoción de actividades hosteleras en la comarca favoreciendo el intercambio de experiencias, la formación y la cooperación entre sus miembros.

La Asociación tiene su punto de información en la Oficina de Turismo de Valdegovía en la calle Arquitecto Jesús Guinea 46, 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava), en el mismo edificio del Ayuntamiento de Valdegovía.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, postal o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en tu proyecto, empresa o de conocer tus ideas y aportaciones.

Por correo postal:
calle Arquitecto Jesús Guinea 46,
01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)
(Oficina de Turismo)
Por e-mail:
asociacion@valdegovia.org
Por teléfono:
(+34) 945 353 040

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)