CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Concierto música clásica 28 de julio a las 7:30 pm en Villanueva

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

25.07.2012

El sábado 28 de Julio a las 19:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdegovía, se podrá disfrutar con el siguiente programa:



CLAUDE DEBUSSSY (1862-1918) cuarteto en sol menor OR 10, ANTON WEBERN (1883-1945) Movimiento lento para cuarteto de cuerda (1905) y MAURICE RAVEL (1875-1937) cuarteto en Fa mayor.
El Cuarteto Isasi tiene su origen en el Cuarteto Novalis, creado en 2003 en Munich por músicos alemanes provenientes de formaciones prestigiosas como el Cherubini Quartett y el Alt-Wien Quartett. El Cuarteto Isasi expresa una fusión entre la profundidad y complejidad de la cultura musical alemana y el lirismo y sensualidad meridionales, como los cuartetos de Andrés Isasi que están actualmente grabando para el sello discográfico Naxos International.

Con un objeto común consistente en dotar de una dimensión espiritual sus interpretaciones, el Cuarteto Isasi se dedica de manera especial al repertorio romántico y postromántico alemán y austríaco, a compositores franceses y rusoso del siglo XIX hasta hoy. Los miembros actuales del Cuarteto Isasi son a la vez solistas destacados, cameristas y profesores de enseñanza superior.



El cuarteto Isasi actúa regularmente en ciclos de conciertos y festivales de Alemania, Astria, Francia, españa, colabora con compositores contemporáneos y graba para la Radio y Televisión alemana (BR), AUSTRÍACA (ORF) y española (RNE, Solidaria TV, CRTVG, Localia).

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)