CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Abre el Museo del Agua de Sobrón (julio-octubre) y actividades de piragüismo y senderismo

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

04.07.2012

La Oficina de Turismo Comarcal y el Museo del Agua de Sobrón abre sus puertas en la temporada de verano para mostrar al público los encantos de la zona y la importancia del agua en la comarca de Añana. La principal novedad de los próximos meses radica en la posibilidad de, con la entrada, realizar una ruta de senderismo por el entorno de Sobrón para conocer, junto al río Ebro, los molinos, presas, manantiales, saltos de agua y puentes que existen y el gran valor paisajístico de esta zona. Se trata de una salida de una duración de dos horas, que parte y termina en el propio museo y que se oferta los jueves a las 11.00 y 16.00 horas, como complemento a la visita guiada al Museo del Agua de Sobrón y, por tanto, está incluida en el coste de la entrada al museo. Sólo se requiere reservar con antelación.



Además, también como novedad se puede realizar a diario la visita guiada, la ruta de senderismo y completar la actividad con piragüismo por un coste promocional. Se trata de un paquete en el que se disfruta de las múltiples opciones ligadas con el agua de la Cuadrilla de Añana. Los que prefieran visitar el museo y sus instalaciones también lo pueden hacer dentro del horario general. En definitiva, el visitante puede escoger entre las tres opciones, en función del tiempo disponible y la actividad que quiera realizar.



El museo propone una visita guiada con túneles del agua donde los más pequeños disfrutarán con la gota y con alguna que otra sorpresa refrescante. Se divide en las siguientes áreas temáticas: agua viva, la ciencia del agua, agua que cura, agua y
medioambiente y agua que piensa.



Puedes descargarte el folleto informativo.

museo-agua-sobron.pdf

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)