CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Primer blog sobre Valdegovía: participa

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

24.04.2010

Acabamos de lanzar una nueva iniciativa de difusión y participación que hemos enmarcado dentro de la página Web de las asociaciones de empresarios y hosteleros de Valdegovía. La idea de crear este blog tiene como primer objetivo dar a conocer la oferta de turismo rural en nuestra comarca, hablar de forma extensa de nuestro patrimonio cultural, natural e histórico desde la opinión y visión concreta de todos los que vamos a participar en el BLOG



Tendrá un espacio destacado para dar a conocer la oferta hostelera de Valdegovía y comarca, con referencias concretas a los restaurantes de la zona, casas rurales y camping. Por supuesto que hablaremos de las actividades de turismo activo, campamentos, colonias de verano, rutas ecuestres… y demás actividades e iniciativas que las empresas, asociaciones y personas concretas organizamos y difundimos.
Tendremos espacio de opinión sobre la actualidad y vida de Valdegovía para poder comentar de forma abierta las cosas que pasan en nuestra comarca.
Este blog es una iniciativa enmarcada en la Web 2.0, iniciativa abierta a todas las personas que quieran hablar y opinar de Valdegovía.



Si tu interés es comentar cualquier tema abierto, simplemente puedes hacerlo dando a la opción “añadir comentario” en la parte derecha del menú e incluir tu opinión. Si lo que deseas es abrir una nueva línea de debate, puedes mandarnos tu comentario a asociacion@valdegovia.org y publicaremos encantados el post.



En definitiva, que tenemos una propuesta para participar y opinar sin más limitaciones que las de la educación y el sentido común.
Bienvenidos al blog de Valdegovia.org

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)