CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Concurso de ideas sobre emprender en el medio rural

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

13.12.2009

Una interesante iniciativa para todos los que apostamos por el desarrollo rural viene de la mano de Itsamendikoi. Si tienes una idea que permita desarrollar proyectos generadores de servicios o productos en el medio rural y en Valdegovía en particular tienes la oportunidad de presentar tu idea al concurso de ideas y obtener una ayuda técnica y financiera de Itasmendikoi.




El concurso de IDEAS IMK PARA EMPRENDER EN EL MEDIO RURAL se engloba en el marco de las actuaciones que para impulsar el emprendizaje está llevando a cabo IMK. El concurso pretende fomentar el espíritu emprendedor motivando a los participantes a la generación de ideas que desarrollen servicios y/o productos viables para su implantación en el medio rural, y posibilitar supuesta en marcha.


Por otra parte, a través de esta iniciativa se pretende dar a conocer el medio rural como oportunidad para la implantación de determinados tipos de actividades, principalmente las relacionadas directamente con el entorno rural, y también las que presenten un menor grado de dependencia respecto a la localización.


Puedes descargarte el folleto informativo aquí:

Ideas para emprender.jpg

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)