CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Sobrevivir a la crisis: Jornadas 11 de diciembre en Villanueva de Valdegovía

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

09.12.2009

La Asociación de Empresarios y Emprendedores de Valdegovía colabora en la organización e impulso de las IV Jornadas de Desarrollo Rural Sostenible de Valdegovía.



En esta ocasión, abordaremos temas relacionados con la crisis económica y la manera que afecta a nuevos emprendedores y empresarios con nuevas iniciativas a la hora de desarrollar nuevos proyectos ante la perspectiva de que las líneas de ayudas públicas y subvenciones se reduzcan.



Posteriormente, hablaremos de cómo evitar impagados o gestionarlos en caso de estar afectados, cómo conseguir créditos y financiación e incluso como salvar nuestro patrimonio en el caso de que la situación de nuestra empresa se encuentre en serias dificultades.



Con carácter previo participaremos en el Foro Ciudadano de la Agenda Local 21



Este es el programa al que os animamos a asistir. La Jornada se celebra el 11 de diciembre de 2009, comienza a las 10 de la mañana y concluirá a las 14 horas con un almuerzo de trabajo. Tendrá lugar en la Biblioteca del Ayuntamiento de Valdegovía.



Al finalizar la jornada habrá una comida de trabajo en la que participarán los ponentes y técnicos (economistas y abogados) de Ajebask e Indemnizaplus. Para participar en la comida se debe contactar con Juanjo Angulo en el teléfono 945353033 o a través del correo electrónico asociacion@valdegovia.org




Programa de las IV Jornadas de Desarrollo Rural Sostenible de Valdegovía



Viernes, 11 de Diciembre de 2009 a las 10,00H. Jornada del “Foro Ciudadano Agenda Local 21”

.-De las 10.00 a 11,00H. Foro Ciudadano de la Agenda 21. En este foro, se analizará el grado de ejecución del Plan de Acción de la Agenda Local de Valdegovía y los participantes podrán aportar y contribuir con sus ideas y observaciones. Se propone un tema de discusión relacionado con la sostenibilidad del Municipio.




Viernes, 11 de Diciembre de 2009 a las 10,00H . Jornada de formación promotores y empresarios” Impartida por AJEBASK (Asociación de jóvenes empresarios vascos)


.-De 11,00 a 14,00H: Temas a tratar:

1. Ayudas para emprendedores ¿se reducirán por la crisis?

2. Evitar impagados. ¿Qué hago con los morosos?

3. Estrategias en tiempos de crisis: reducción de costos, créditos blandos

4. Cómo salvar mi patrimonio si la cosa se pone fea


IV Jornadas Desarrollo Rural Sotenible.doc

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)