CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Próximos talleres: Diseño de interiores, mejorando nuestros espacios, 10 y 11 noviembre 2021

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

03.11.2021

Los días 10 y 11 de noviembre celebraremos en el  Ayuntamiento de Valdegovía unas nuevas jornadas convocadas por la Asociación de Empresarios y Emprendedores de Valdegovía y la Asociación de Mujeres en Acción LAUKIA. 

El tema de esta edición será «Diseño de interiores, mejorando nuestros espacios» y estará dirigido a todos aquellos propietarios de casas rurales y negocios turísticos, así como a las personas que estén buscando un cambio de estilo en su casa habitual.

Serán unos talleres donde charlaremos, y veremos, fórmulas decorativas (sin obras) para potenciar el encanto y estilo de vuestros espacios interiores, clave para mejorar los negocios turísticos pero también la calidad de vida en casa.

Además daremos a conocer algunas de las últimas corrientes en diseño de interiores que se pueden aplicar a los espacios reales para devolverles así la actualidad y el estilo que merecen.

Los talleres tendrán lugar el día 10 de noviembre, mientras que el día 11 se dedicará a cuestiones y consultas personalizadas, para lo cual se requiere una cita previa.

Os dejamos aquí los horarios y el programa a seguir:

Jornadas sobre "Diseño de interiores: mejorando nuestros espacios".

Miércoles 10 de noviembre
18:00 – 19:00 h. Tips decó para multiplicar el encanto de tu negocio y hogar. Comentamos fórmulas decorativas (sin obras) para lograr potenciar el encanto y estilo de las casas y los negocios turísticos (restaurantes, casas rurales, hoteles).
19:00 –20:00 h. Aplicamos las últimas tendencias a los espacios. Damos a conocer las últimas  corrientes en decoración para todos aquellos que buscan renovar la imagen de sus negocios o espacios privados.

Jueves 11 de noviembre
18:00 – 20:00. Cuestiones y consultas personalizadas. Intentaremos resolver algunas dudas a nivel personalizado y con cita previa. Dirigido a profesiones del sector turístico, emprendedores y público en general.
Para reservar cita, escribir a info@gemamarcos.com

 

 

cartel-talleres-bis.pdf

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)