CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

La Diputación Foral de Álava convoca ayudas para nuevos emprendedores y empresarios

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

29.01.2015


La Diputación Foral de Álava ha convocado ayudas para nuevos emprendedores y empresarios. Puedes obtener más información en este enlace. 



 



Objeto



Apoyar al emprendimiento y a la creación de nuevas empresas en Álava, con especial atención y apoyo hacia aquellas innovadoras, que aporten al tejido empresarial de Álava actividades de diversificación y de nuevas tecnologías, con alto valor añadido y potencial de crecimiento.

Beneficiarios



Podrán acceder a los beneficios de la presente línea de ayudas los/as siguientes promotores/as o empresas que tengan proyectos de carácter innovador:





a) Promotores/as individuales con un proyecto de creación de una nueva unidad empresarial

b) Empresas alavesas que deseen diversificar su actividad, presentando un proyecto concreto de creación de una nueva unidad empresarial con personalidad jurídica distinta a la anterior.

c) Empresas o promotores/as con sede fuera de Álava que implanten un centro de actividad en nuestro Territorio.

d) Empresas alavesas que estén ya constituidas y tengan una antigüedad máxima de dos años a la fecha de presentación de la solicitud y se encuentren aún en fase de lanzamiento de su actividad.





Las empresas deben hallarse al corriente en Hacienda y Seguridad Social, quedando excluidos los proyectos con participación accionarial directa del sector público y las entidades de derecho público así como las personas y actuaciones que puedan ser beneficiarios del Plan de Ayudas al sector agrario alavés.

 


Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)