CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Concurso de relato corto Valpuesta 2014

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

23.07.2014


La Asociación de Amigos de Valpuesta convoca un certamen de RELATOS CORTOS, en la modalidad de castellano.





1- El tema de los relatos será libre y hará siempre referencia a Valpuesta.

2-  Cada autor presentará un solo trabajo, el cual tendrá una extensión entre dos y cuatro folios.

3-  El plazo de entrega de trabajos al jurado terminará el 31 de julio de 2014.

4-  Se presentarán sin identificación alguna que los relacione con el autor. Se utilizará un sobre grande, para meter el trabajo. En el exterior de este sobre se escribirá: Título de la obra. En el interior de un sobre pequeño, se escribirá los datos personales del autor del relato, dirección, y teléfono. En el exterior de este sobre se escribirá el Título de la obra. El sobre pequeño irá dentro del sobre grande junto con el relato que se entrega.

5o Los relatos se presentaran por correo el sede de la Asociación Cultural “Amigos de Valpuesta” c) ALDABARES s/n, 01427 ,Valpuesta , Burgos.

6- No es imprescindible pero sí conveniente, que los relatos se presenten mecanografiados a interlineado doble, para facilitar la labor del jurado.

7-  El jurado fallará un relato ganador y un accésit. El primer constará de la publicación del relato, 150 euros y un lote de libros sobre Valpuesta. El accésit se premiará con un lote de libros sobre Valpuesta.

8- El fallo del jurado se dará a conocer a través de la página web de la Asociación www.valpuesta.com y los premios se darán el 15 de agosto en la sede de la Asociación junto a los del concurso de fotografías.

9- De todos los relatos presentados se sacarán cinco copias impresas, que serán dejadas en el txoko de Valpuesta para su libre lectura.





NOTAS

Se valorará la originalidad del tema y la calidad de la presentación.

La participación en este certamen supone la aceptación de estas bases. En todo lo no previsto la organización se reserva el derecho de adoptar las medidas que estime oportunas.

La Asociación quedará en posesión, como propietaria, de los relatos premiados y se reserva su uso para fines culturales relacionados con el pueblo de Valpuesta. El resto de los relatos serán devueltos a sus autores cuando lo soliciten, mientras, quedarán en depósito en la Asociación.


RELATO CORTO 2014.pdf

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)