CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

La Asociación se reúne con la diputada de Medioambiente de la Diputación Foral de Álava

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

10.02.2014




En la reunión del Patronato de Turismo nos informaron que la diputada de medioambiente, Dña. Marta Ruiz había enviado una carta al ayuntamiento de Valdegovía  manifestando su postura a favor del mantenimiento de la Oficina de turismo de Valdegovía,



Nos pareció oportuno desde la Asociación enviarle un agradecimiento por el interés demostrado y aprovechamos para concertar una reunión.



El pasado jueves 6 de febrero  nos reunimos con la diputada y le trasladamos nuestra opinión sobre muchos temas (turismo sostenible, concursos públicos con requisitos restrictivos,  ayudas públicas, etc.),  y ella se mostró muy receptiva y la experiencia resultó gratificante y enriquecedora.



Esta reunión es continuidad de otra telefónica que mantuvimos con la directora de Turismo de Gobierno Vasco en la que intercambiamos criterios sobre promoción turística en neustra comarca y en la que valoró el trabajo que realiza la Oficina.



Seguiremos haciendo gestiones para defender la Oficina y buscar recursos para nuestro sector e iremos informando a nuestros lectores.


Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)