CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

XI marcha por el Parque Natural de Valderejo y actividades de otoño

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

26.09.2013

Como todos los años por estas fechas, el Parque Natural de Valderejo prepara la "XI marcha por el Parque Natural de Valderejo".



Se celebrara el ultimo sábado de octubre, día 26. Consta de dos recorridos, uno corto de 18 km (4h) y uno largo de 30km (7h) con avituallamientos en los kilómetros 11,5 (San Lorenzo)y 20 (Ribera) las plazas están limitadas a 300 participantes y la fecha de inscripción se abre el día 1 de octubre poniéndoos en contacto con la casa del parque bien vía telefónica, bien vía e-mail, especificando: nombre, apellidos, procedencia y contacto telefónico, el personal del parque os dirá el numero de dorsal que os corresponda, y que tendréis que recoger el mismo día de la marcha antes de las 9 de la mañana, hora de inicio de la "XI marcha por el Parque Natural de Valderejo", en el parquin de Lalastra.



Adjuntamos las actividades propuestas en los tres principales Parques Naturales de Álava (Gorbea, Izki y Valderejo) para este otoño, ideales para pasar un día diferente con la familia y amigos en estos lugares de singular belleza.



Puede ponerse en contacto la Casa del Parque al 945 35 31 46 o bien escribiendo un mensaje en la siguiente dirección:
parquevalderejo@parques.alava.net.



Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)