CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Subasta de materiales de las Sociedad de Servicios: 1 abril

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

23.03.2012

El próximo 1 de Abril, de 11 a 13 horas, Valdegovía Sociedad de Servicios abre sus puertas para subastar todo el material que a lo largo de los años se ha ido acumulando en sus instalaciones .



BASES DE LA SUBASTA



Una vez que el servicio de obras de Valdegovía Sociedad de Servicios ha puesto fin a su actividad; la sociedad municipal decide realizar en sus instalaciones una subasta con todos sus elementos que durante años ha acumulado en su actividad empresarial. Vehículos, maquinaria, mobiliario, herramientas, piedras, resto de obras,...serán algunos de los elementos a subastar.



La subasta tendrá dos variables:



1.-Subasta de elementos recogidos en una lista con un precio mínimo de salida.



La persona, o entidad pública o privada que desee participar en esta modalidad de subasta (pujar por algún articulo de la Sociedad) utilizará las papeletas preparadas para tal fin. Dichas papeletas se cumplimentarán con los datos personales (Nombre, 2 apellidos, e-mail, teléfono de contacto, dirección) y con la puja de los objetos de interés.

Una vez analizadas las distintas ofertas se comunicará a los interesados para que pasen a recoger los elementos sobre los que han realizado la puja. De existir varias ofertas sobre un mismo objeto se adjudicará el mismo a la oferta más elevada.



Con objeto de evitar irregularidades en la adjudicación de los elementos subastados, los objetos subastados serán únicamente entregados a la oferta más elevada. De retirarse la oferta más elevada, el objeto subastado será retirado igualmente y no se adjudicará a ninguna otra oferta inferior.
La entrega de los elementos subastados a los adjudicados se hará una vez realizado el pago económico correspondiente.



2.-Proceso negociador en cuanto a la adjudicación de los elementos no recogidos en la lista preparada para la subasta ( modalidad 1) .



Los elementos no recogidos en la lista de elementos a subastar y que podrán verse el día de la subasta en las instalaciones de la empresa podrán igualmente ser adjudicados mediante el procedimiento negociador, donde las partes lleguen a un acuerdo en cuanto al precio.



Para ello, tan solo será necesario que el interesado haga una propuesta económica por el elemento o elementos de interés. Dicha propuesta podrá realizarse por escrito el día de la subasta o en los días posteriores. Las propuestas serán valoradas por la dirección y sobre las mismas se adoptará una decisión.



NOTA.: Todas las pujas se verán incrementadas con el correspondiente 18% de IVA en el momento de entrega del elemento subastado.

Elementos a subastar.pdf

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)