CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Reunión bloggers viajeros en Valpuesta: 28 de enero

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

20.01.2012

Mi nombre es Asier Ibarrondo, de la junta de la Asociación Cultural de Amigos de Valpuesta y webmaster de www.valpuesta.com y del twitter @valpuestacom.


El motivo de esta comunicación es invitarmos a un encuentro que tendrá lugar el sábado, 28 de enero, a las 11.30 de la mañana, en la sede de la Asociacion en Valpuesta.



Vemos que hay cada vez más intensidad web en torno a Valpuesta, Valderejo, el valle... Y lo que pretendemos es que todos los que estamos por aquí trasteando con Twitter, Facebook, con nuestra web, etc, nos pongamos cara, nos conozcamos y busquemos vía de cooperación.



Nos encantaría contar con vuestra presencia en el evento. No queremos ser masivos ni similar. Sólo juntarnos, hablar durante un rato entre todos y ver qué podemos hacer para potenciar de manera conjunta todas las actividades que realizamos.



Para cualquier información adicional, tenemos el mail mivalpuesta@gmail.com o estamos en el teléfono 677417851 (preguntar por Asier Ibarrondo).



Además, estamos poniendo más información en http://valpuestadospuntocero.wordpress.com y un hastag en Twitter #valpuesta20



Saludos

Asier Ibarrondo

Asociación Cultural de Amigos de Valpuesta.

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)