CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Utiliza correctamente los contenedores: colabora con el medio ambiente.

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

15.06.2011

Nuevamente, el Ayuntamiento de Valdegovía apela al buen uso de los contenedores que se encuentran en los puntos limpios de cada pueblo del municipio.



Se ha mejorado en algo el uso de dichos contenedores; pero aún resta mucho por hacer.



Cualquier persona que lleve escombro, residuos de jardín u otro material desechable a los puntos limpios de nuestros pueblos podrá comprobar que muchas veces es imposible acercarse a dichos contenedores por estar toda la zona colapsada por los residuos mal depositados.



Recordar que aún se siguen mezclando residuos de jardinería (podas y siegas) con los escombros de obras o con los electrodomésticos y voluminosos sin tener en cuenta los contenedores dispuestos para cada tipo de residuo.Estos contenedores tienen una clara función de separar los distintos tipos de residuos para facilitar su tratamiento .Así, es importante que cada residuo vaya a su contenedor.

De no proceder de forma correcta, el coste económico de gestión de residuos mezclados se incrementa considerablemente.



Así pedimos a todos su colaboración en el buen uso de estos contenedores tal y como recoge el esquema que se pone. Entre todos debemos conseguir que desaparezcan las escombreras y los vertidos descontrolados (sobre todo de jardinería) de las cunetas de nuestros caminos y de otros lugares poco visibles

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)