CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

El sábado 23 Abril: “ Kalejira festivo- reivindicativa” en Espejo

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

19.04.2011

Ayer nos reunimos en Villanueva y decidimos movilizarnos en Semana Santa. Queremos hacer visible la injusticia, por la forma y el fondo con el que se ha llevado acabo el cierre de nuestro aulario de la ESO en Valdegovía, por parte del Departamento de Educación.



La decisión del Departamento de Educación ha sido tomada en un periodo de curso, ya tardío. Lo que hace que los padres y madres no puedan elegir el centro para sus hij@s y se vean obligados por el Departamento a ir a Nanclares, sí o sí. Debido a que las matrículas ya están realizadas. Sin permitir a los padres y madres la opción legítima de decidir un centro para sus hij@s, ya sea en Nanclares o en Vitoria. Nuevamente el Departamento de Educación rozando lo incoherente y lo ilegal.



El sábado día 23 de abril a la 1 del mediodía nos concentraremos en el frontón de Espejo y haremos una kalejira festivo-reivindicativa y participativa, para todos los vecinos y vecinas del Valle, así como abierta a todos los que pasan las vacaciones de Semana Santa entre nosotros, para que todos nos posicionemos y a la vez disfrutemos de la kalejira.



Y es que no nos parece justo el modo en que Delegación está decidiendo por nosotros con el argumento de mejorar la educación que reciben nuestros hij@s, sin tener en cuenta nuestros argumentos para mantener el aulario de la ESO en Valdegovía.



No a los recortes educativos en la comarca de Añana Os esperamos a tod@s, correr la voz ... Ongi etorri!!

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)