CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Trabajos de fotografía y video en Valdegovía con Iñaki Edroso

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

06.11.2010

Nos congratulamos que un profesional de la fotografía y video como Iñaki Edrodo haya trasladado su estudio de fotografía y video a Tuesta. Iñaki cuenta con una trayectoria como fotógrafo y cámara de televisión.



Iñaki nos ofrece sus servicios como fotógrafo multidisciplinar, reportajes en acontecimientos familiares y festivos (bodas, aniversarios, etc.), y también captando imágenes tanto en video como en fotografía que expresen algo más: la cultura de un pueblo, el latir de la naturaleza…



Estos son alguno de los trabajos que nos ofrece:



• Trabajos de fotografía de catálogos promocionales, reportaje social, retrato, así como guías y publicaciones relacionadas con el arte, la cultura, el turismo y la arquitectura.


• Documentales etnográficos (paisajes, diferentes formas de vida…), en nuestro entorno más próximo como en tierras lejanas: Camboya, Nepal, Micronesia y Argelia.


• Trabajos de naturaleza y montaña; como en el Himalaya junto al alpinista Alberto Iñurrategi.


• Spots publicitarios y vídeos promocionales para empresas o instituciones públicas.


• Eventos sociales: grabación en vídeo y reportaje fotográfico.


• Programas y series de televisión.



Estos son algunos de los últimos trabajos fotográficos que seguramente conoces: el catálogo de la obra de Néstor Basterretxea, la restauración de la iglesia de Hondarribia, el Museo Arqueológico de Vitoria-Gasteiz, el Museo de San Telmo en Donostia-San Sebastián, el Museo Romano Oiasso en Irún y la ferrería Mirandaola en Legazpi.

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)