CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Feria de Angosto 2010 en Valdegovía éxito rotundo

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

06.09.2010

Acaba de terminar la Feria de Angosto de 2010. El tiempo ha ayudado a que la Feria haya sido un éxito y a que hayamos tenido ocasión para degustar una sidra fresquita en los muchos puestos que la ofrecían.


Las campas del Santuario de Angosto en Valdegovía han acogido hoy, domingo 5 de septiembre la 19ª edición de la Feria de Angosto, a la que estimamos han acudido unas 10.000 personas.


Durante la feria se han repartido 2.000 raciones de ternera con patata alavesa de Boilur que han sido degustadas por muchos de los visitantes.


En esta ocasión hemos podido observar piezas de la artesanía alavesa y conocer la oferta turística de la Cuadrilla de Añana.


Los productos de Álava, la artesanía o las actividades infantiles son los principales reclamos para la mañana del domingo. Hemos podido degustar pan de obrador de leña, pasteles tradicionales, embutidos, sal de Salinas de Añana, hortalizas con `euskolabel`, vinos de Rioja Alavesa, chacolí, sidra o bacalao. En artesanía, destacamos los artículos de cestería, vidrio y joyería.


Te animamos a ver imágenes de la feria en www.valdegovia.org

La feria ha estado organizada por la Asociación de Desarrollo Rural Añana.

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)