CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Oferta de medicina privada en Álava para asociados

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

19.11.2009

No hay que ocultar que se percibe un deterioro en el servicio sanitario que presta Osakidetza, especialmente en la atención primaria y en la atención por parte de especialistas, con interminables listas de espera y atención irregular al paciente


IMQ IQUIMESA 1ª compañía del País Vasco en seguros médicos con más de 300.000 asegurados, ofrece a todas las PYMES y autónomos pertenecientes a la Asociación de Empresarios de Valdegovía y a la Asociación de Turismo y Hostelería de Valdegovía y a sus empleados el acceso a la medicina privada de vanguardia en condiciones ventajosas.



Con la garantía de Adeslas 1ª compañía española de seguros médicos, IMQ-IQUIMESA líder del sector en Alava y País Vasco



En la póliza PYMES es la empresa la que asegura a sus trabajadores. En aquellas pólizas de 4 o más asegurados cabe la opción de obtener un descuento sobre la tarifa general y para pólizas de mas de 12 asegurados cabría reflejar una "tarifa a medida



Cabe recordar que según la normativa fiscal vigente en el caso de pólizas de asistencia sanitaria que una empresa paga a sus empleados, hasta un limite de 500 euros por persona y año las cantidades pagadas son deducibles del impuesto de sociedades, no tributan en seguridad social y para el empleado no tributan en IRPF.



Además estas pólizas presentan una serie de ventajas sociales: mejora la imagen de empresa, fideliza y motiva a los empleados, reduce el absentismo laboral y permite a los empleados disfrutar de la medicina privada de vanguardia. Cabe incluir a familiares de los trabajadores en esta póliza.


IMQ Oferta.doc

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)