CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Publicamos el ECO de Valdegovía

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

22.07.2009

El Eco de Valdegovía es una publicación periódica impresa que se distribuye en Valdegovía y toda la comarca de Añana y que recoge información de actualidad. En él se puede encontrar información sobre temas de actualidad que afectan a Valdegovía y su entorno, información de servicio público, relatos de vida social... Se centra especialmente en pequeñas historias locales donde los propios vecinos son los protagonistas de las noticias. Cuenta con un espacio dedicado a recordar pasajes, formas de vida y acontedimientos de la pequeña y gran historia de Valdegovia.



Puedes descargarte el periódico en formato PDF en la sección "documentos de interés" de esta página Web. www.valdegovia.org



El Eco de valdegovía está editado por Juan Carlos Ramirez-Escudero Isusi con razón social en El Molino. Carretera de Bilbao, km 5 -01423 Espejo (Álava). Puedes contactar con el periódico en el teléfono 945351326 ó a través del correo electrónico ecovaldegovia@telefonica.net para contratar publicidad impresa o símplemente para enviar colaboraciones o artículos en su sección de opinión.

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)