CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Schubertiada en Valdegovia 1, 8, 15 y 22 de julio de 2023

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

22.05.2023

Ya tenemos una nueva edición de la Schubertiada en Valdegovía dondetendemos cuantro cuatro conciertos.
 
El cuarteto de saxofones Kebyart será el encargado del primer concierto el 1 de julio con un recital que arrancará a las 20.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Tuesta. Obras de Bach, Mozart, Magrané y Widmann conformarán el programa. 
 
El 8 de julio de 2023  a las 20.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Tuesta, se encontrarán el barítono Konstantin Krimmel y el pianista Daniel Heide. Ambos compartirán con los presentes el Winterreise, D. 911 de Franz Schubert.
 
En Espejo tendrá lugar la cita prevista para el 15 de julio. Jone Martínez (soprano) y David Palanca (clavicémbalo) serán los protagonistas en esta ocasión, también a las 20.00 horas, compartiendo composiciones de Scarlatti, Händel, De Torres, D. Scarlatti y De la Té. Todo ello en un programa bautizado como ¿Qué me quieres, Cupido?.
 
Armida Quartett
Armida Quartett CEDIDA
 
De ahí, tendremos la última actuación, el 22,de julio de 2023 de nuevo a las 20.00 horas y en la iglesia San Martín de Bachicabo. Armida Quartett será la formación que acuda a tierras alavesas para, en esta ocasión, adentrarse en la música de Johann Sebastian Bach a través de El arte de la fuga.
 
Las entradas se van a poder conseguir a través de tickets.kutxabank.es. Existirán abonos por 50 euros para poder acudir a todo el programa, pero también pases sueltos para cada recital, a 15 euros cada uno
 
Os esperamos

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)