CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Feria de Angosto: 1 de septiembre 2019 comenzamos con novedades

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

24.08.2019

El 1 de septiembre  tendrá lugar la tradicional Feria de Angosto junto al Santuario de Angosto, en Villanañe.

La Feria está organizada por la ADR Añana.


Tendremos puestos de exposición y venta de producto local (pan, verdura, legumbre, quesos, mermeladas y zumos, miel, embutidos y carnes, vinos, etc.), de artesanía, de ganado procedente de ganaderías de la comarca y entorno (vacuno, equino, ovino y caprino), maquinaria agrícola y de entidades que trabajan en y por un futuro saludable en Añana.
Uno de los objetivos es acercar los productos que se producen en la Comarca a todos los visitantes y por eso habrá una nutrida representación de productores locales.

La Asociación de Empresarios y la Asociación de Hosteleros estaremos presentes con un puesto informativo en el recinto.
La feria volverá a contar con una exposición y mercado de más de 70 productores que ofrecerán productos, principalmente, del sector agroalimentario. Volvemos a  recuperar el carácter ganadero, que será la principal novedad junto al producto local de la feria.

Habrá puestos de exposición y venta de producto local: pan, verdura, legumbre, quesos, mermeladas y zumos, miel, embutidos y carnes, vinos y similares, además de artesanos que trabajan diferentes materiales: cerámica, madera, etc. a lo que este año se suma la sección de ganado autóctono, procedente de ganaderías de la comarca y entorno (vacuno, equino, ovino y caprino), así como de maquinaria agrícola y de otras entidades que trabajan por un futuro saludable en Añana. El sector turístico y hostelero estará también presente de la mano de la Asociación de Empresarios y Hosteleros de Valdegovía.

También habrá espacio para talleres, especialmente de lana y en el que se encontrarán personas que trabajan esta materia prima.

Además, los asistentes disfrutarán de la música de la Banda de Salinas, los puestos de avituallamiento típicos de talo y pinchos, una degustación de patatas con chorizo de Bergüenda, oficios religiosos en honor a Nuestra Señora de Angosto y mucho más para poner en común la cultura, los recursos, valores y capital humano de la comarca de Añana.

CARTEL ANGOSTO.pdf

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)