CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Mejora en la web agosto 2019: entra y navega

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

09.08.2019

Durante los primeros meses de 2009 pusimos en marcha el portal para la Asociación www.valdegovia.org como una herramienta de divulgación y difusión de contenidos, dotando a la misma de funcionalidades sencillas, intuitivas y escalables. En el portal se ha dado cabida a todas la empresas asociadas de Valdegovía y Añana con especial atención a las empresas relacionadas con el sector turístico.

En esta segunda fase, hemos realizado mejoras  en el portal Web para adaptarlo a las nuevos cambios de programación y mejoras en SEO y asegurarnos que al web sigue posicionándose adecuadamente en los nuevos dispositivos móviles y tabletas   
Hemos buscado mejorar el portal Web para las empresas de Valdegovía y Anaña  que permita difundir y e incorporar funcionalidades Web 2.0 y que además permitan transacciones a través de la aplicación.


Sobre el portal www.valdegovia.org hemos realizado mejoras SEO para favorecer el posicionamiento. Las actuaciones se han concretado en:

- Área de la Asociación con información general de la misma
- Mejora general del algoritmo SEO
- Actualización general de los títulos de las páginas, metadescritptores de todas las páginas, palabras clave y secciones dinámicas.
- Mejora de la presentación del Blogs de opinión. El Blog aborda  temas turísticos de Añana enfocado a generar dinámicas de debate sobre la oferta turística de Añana y comarca – Sobrón, Valle Salado – que ayuden a mejorar la presencia de la comarca en la Red.
- Mejora en sección de noticias con actualización de su presentación, tipo de fuente…  Incluimos pequeñas noticias y novedades sobre la vida diaria de los negocios, empresas y hosteleros.
- Mejora en área de asociados: de forma que cada unidad empresarial cuente con un espacio propio que presente la oferta de servicios y productos. Se trata de asegurar una presencia mínima relevante en Internet de cada unidad empresarial.
- Revisión de Pasarela de pagos TPV Virtual que permita realizar pagos seguros a través de la red, para asociados y para los clientes finales de la Tienda Virtual. En concreto, incorporación de PayPal

- Mejora en la galería de imágenes actualizables con el objetivo de poder subir fotografías relacionadas con cada empresa de forma más ágil.
- Acciones de optimización para buscadores que incluye mejoras SEO y actuación determinada.
- Cambio de API en “Google Maps” que muestre información mejorada de los mapas en la Web.Se ha implementado la nueva API de Google Maps y se ha dado mayor visibilidad a los mapas en la Web. Lo cambios se han realizado en los bloques de: *Localización página de inicio, *Fichas de los servicios turísticos, * Mapas de las Rutas de Interés
- Actualización módulo de ofertas para compras on-line de paquetes promocionales de la comarca que se decidan por parte de los miembros de la asociación.
- Mejora conexión  con redes sociales potenciando la presencia en redes sociales como Factbook, twiter y flicker.

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)