CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Teatro Paraiso en Valdegovía: sábado 15 septiembre de 2018 en el Colegio de Villanueva

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

13.09.2018

 

Este año para celebrar la llegada del nuevo curso escolar en Valdegovía, tendremos el placer de contar entre nosotros con la compañía internacional de teatro “Teatro Paraíso Antzerkia”, premio nacional de las artes escénicas para la infancia y la juventud, que representarán su espectáculo “Lorategian – En el jardín” este sábado 15 de septiembre a las 19:00 horas en la Escuela de Valdegovía – Gobea Eskola.

En sus palabras: “La sutileza del espectáculo nos transporta a un universo poético, en el cual los niños y niñas navegan con confianza y admiración”.

 

El espectáculo “Lorategian – En el jardín” ha conseguido los premios:

Premio FETEN 2006. Premio al mejor espectáculo para la Pequeña Infancia.

Feria de Lleida – 2006. Premio al mejor espectáculo y Premio a la mejor propuesta innovadora.

Festival de Huy (Bélgica) 2006. Premio del Ministerio de Cultura y Educación Belga por su belleza poética y su idoneidad para la Pequeña Infancia.

Festival de Teatro Internacional para niños “100, 1000, 1000000 DE historias” en Bucarest (Rumania) 2007. Mejor espectáculo para la Pequeña Infancia.

 

Su gira internacional comprende los países

Bélgica, Italia, Reino Unido, Rumanía, India, Portugal, Singapur, Brasil, Chile, Uruguay, Argentina, México, Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Noruega y Croacia.

Sinopsis:

En nuestro jardín se mezclan el teatro, el vídeo, las sombras y los dibujos, para proponer a los espectadores/as una experiencia visual lúdica y activa.

“Una mujer sentada en su jardín, sueña. Un hombre llega y la invita a un viaje por el mundo de las imágenes. Juntos descubren una tela entre los árboles que se convierte en una página en blanco para crear y transformar las imágenes… en un lugar para jugar y plasmar las emociones”.

Nuestro jardín mezcla teatro, video, sombras y dibujos para que los niños disfruten de una experiencia visual lúdica y activa.

"Una mujer en el jardín, soñando. Un hombre irá e irá de viaje por el mundo de las imágenes. En el medio, recibirán la cortina entre los árboles; El telón se convertirá en una página blanca, creará y cambiará imágenes ... se convertirá en un lugar para jugar y expresar emociones ".

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)