CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Espectáculo Teatral Valdegovía, sábado 3 de marzo 2018

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

26.02.2018

Este año dentro de las XI Jornadas Interculturales de Valdegovía, tendremos el placer de contar entre nosotros con la Compañía Internacional de Títeres “ALAUDA TEATRO” que volverán a estar con nosotros con su nuevo espectáculo “Laboratorio – Atrévete a saber”.

La obra que está dirigida a niñas y niños a partir de 6 años se estrenará el sábado 3 de marzo a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Público Gobea en Villanueva de Valdegovía.

“Laboratorio- atrévete a saber” es un espectáculo teatral dedicado a la divulgación científica, y en concreto a los fenómenos eléctricos dedicando una especial atención a Tesla y a sus descubrimientos, teniendo como  principal objetivo el acercamiento del mundo de la ciencia  al público en general y especialmente a los más jóvenes. Para ello, Alauda Teatro ha realizado una ardua tarea de investigación y construcción de los aparatos y experimentos que a lo largo de nuestra civilización han trastocado nuestros conceptos a la hora de la comprensión de nuestro mundo sensible. El resultado es una compilación de experiencias transmitidas de una manera cercana y teatralizada, lejos de una forma excesivamente didáctica y limitada exclusivamente a los aspectos técnicos de la ciencia.

Recibid un cordial saludo

 

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)