CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Actividades musicales en Valdegovía: 22 y 23 mayo 2015

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

14.05.2015

Este año queremos celebrar el Día de la Música de Valdegovía con unas actividades musicales pensadas para todos vosotros:
-      El viernes 22 de mayo de 18:00 a 19:00 horas tendrá lugar en la Biblioteca de Valdegovía un Taller experiencial en familia de Bio-Música, dirigido a todo el público (niños, adultos y adolescentes).

La Bio-Musica consiste en que de forma divertida y consciente tratamos de compartir un espacio lúdico y de relajación en familia a través de la música.

El taller está dirigido por Sonia López Quintana (Musicoterapeuta)

 

-      El sábado 23 de mayo a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdegovia, tendremos entre nosotros al músico Sabin Salaberri, Titulado superior en Piano y en Composición y miembro del Consejo Artístico de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, con su charla-concierto: “ El oficio de compositor de música. Cómo anotar sonidos en un papel”

 

-      Y ya en la tarde-noche del sábado para refrescarnos tendremos en el Bar-Piano “La gruta” de Angosto a las 20:30 horas: “Música de siempre para escuchar y bailar” por el pianista-teclista Txema de Lantarón.


Animaros a participar!!!! Recibid Un abrazo musical sin cajita de música
 

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)