CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Concurso de fotografía, Valpuesta y el Valle de Valdegovia 2014

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

23.07.2014


La Asociación de Amigos de Valpuesta convoca un concurso de FOTOGRAFÍA, con temática libre sobre:



“VALPUESTA Y EL VALLE DE VALDEGOVÍA”.



1- Todas las fotografías deberán presentarse en un formato único de 24x30 cm. y pueden ser en color o en blanco y negro. Irán montadas exclusivamente sobre una cartulina negra de 30x 40 cm. Estarán identificadas con un titulo. En un sobre pequeño, aparte, cerrado, irán los datos del autor y en exterior los títulos de las fotografías.

2- Todas las fotografías junto con sus soportes (Negativos, CDs o similares) serán entregados o enviados a la dirección de la Asociación Cultural de Amigos de Valpuesta. C/ Aldabares s/n 01427 Valpuesta Burgos.

3- La fecha límite de presentación será el 15 de agosto de 2014 a las 10.00 h, en la sede de la Asociación.

4- El jurado estará formado por miembros externos a la junta directiva de la Asociación. Los premios pueden quedar desiertos.

5- Todo participante podrá presentar un máximo de tres fotografías. No se admitirán fotografías presentadas en años anteriores o que hayan sido premiadas en otros concursos.

6- Los premios se entregarán el 15 de agosto en la sede de la Asociación a las 20.00h, junto con los premios de relato corto. El primer premio constará de 120 euros, el segundo de 80 euros y el tercero de 50 euros.

7- La Asociación quedará en posesión, como propietaria, de todas las fotografías premiadas y se reserva su uso para fines culturales relacionados con el pueblo de Valpuesta. El resto de las fotografía serán devueltas a sus autores cuando lo soliciten, mientras, quedarán en depósito en la Asociación.

8- La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases.

9- Los motivos de las fotografias deberán ser necesariamente del Valle de Valdegovia y serán identificadas las mismas



 



Mas información en www.valpuesta.com


fotos.docx

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)