CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Feria de la patata 2013 en Bóveda el 17 febrero de 2013

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

22.01.2013

La XXI edición de la Feria de la Patata de Valdegovía tendrá lugar en la localidad de Bóveda el domingo 17 de febrero de 2013.



En la feria pondremos a disposición del público asistente 20.000 Kg de patata de las variedades, Kennebec, Monalisa, Agria y Spunta de gran calidad procedente de labradores de Valdegovía. Los presentamos en sacos de 25 kg a un precio de 10 € el saco.



La popular DEGUSTACIÓN GASTRONÓMICA a cargo de Boilur en esta edición de la feria será de patatas con txitxikis para unas 1.500 personas.



NEIKER-Tecnalia participa en esta edición de la Feria de la patata de Bóveda con un stand en el que presenta sus proyectos sobre patata en lo referente a evaluación agronómica de variedades, creación de nuevas variedades, selección y multiplicación.



También NEIKER-Tecnalia presenta una actividad / taller para que los niños disfruten y se acerquen a nuestra querida patata consistente en plantar microtubérculos de patata en unas pequeñas macetas.



Otro evento a destacar es nuestra esperada FERIA DE ARTESANÍA formada por 80 puestos



MERCADO DE PRODUCTORES en la que participarán productores de Valdegovía y Añana quienes pondrán a la venta su producción artesanal de miel, pan, quesos, alubia...



Para amenizar la fiesta contaremos con la Banda de Salinas y ANIMACIÓN de calle con gigantes y bicicleta musical.



Para los NIÑOS tenemos preparado castillos hinchables, y talleres infantiles, y si el tiempo lo acompaña veremos volar bajo nuestro cielo un espectacular globo aerostático.

feria-patata-2013.pdf

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)