CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Mercado de Navidad y productores 2 de diciembre en Villanueva

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

24.11.2012

El Mercado de Productores de Añana y alrededores lleva celebrándose desde marzo de 2012 cada primer domingo de mes en el frontón de Villanueva de Valdegovia.



A parte de los productores que forman la asamblea, todos los domingos invitan a otros dos productores para dar a conocer su trabajo, los productos que elaboran o producen y de esa manera enriquecer el mercado mensual con diferentes experiencias.



El próximo 2 de diciembre acudirán como invitados Quesos la Majada (Barcina del Monte) con queso de oveja y cordero ecológicos, a un productor de vino, Cándido Besa y a Jesús con gallinas y pollos Euskal oiloak, pavos y ocas



Además han organizado para esta ocasión un mercado ¨especial artesanía¨ donde a parte de los artesanos que conforman el mercado , acudirán otros invitados, en su mayoría artesanos de oficio: madera, mimbre, vidrio, cuero, cerámica…. Muchas de sus piezas son únicas, elaboradas con mucho trabajo y cariño.



Por supuesto y como siempre en este mercado, estará excluida la reventa y serán los propios artesanos los que vendan sus productos.



Para animar el mercado habrá triki-trixa, chocolate, vino caliente y también talleres: grabados ( tierrapapeltijera) y máscaras ( Gaubea bizirik)



Os animamos a asistir y a dar promoción por vuestros medios a este Mercado de Navidad en Valdegovía.



Un saludo y gracias por vuestro interés.

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)