CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association 
of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Restaurante Bar Casa Arauko

Dirección:
C/ Real, 28
01426 Nograro (Álava)
Teléfono(s):
(+34) 945 353 303
(+34) 610 745 669
Fax:
-
Email:
arauko@valdegovia.org
Web:
-
Contacto:
Arantza Revuelta
Coordenadas GPS:
Latitud: 42.823121923474794
Longitud: -3.112478256225586

Imágenes del negocio

Descripción del negocio

El Restaurante Bar Casa Arauko se encuentra situada en Nograro, un pequeño pueblo enclavado en el Valle de Valdegovía y muy próximo al parque natural de Valderejo. A tan solo 3 km de Villanueva de Valdegovía desde donde se accede a través de un pequeña carretera.

El Restaurante cuenta con menú del día y menú especial de fin de semana y nos ofrece una cocina tradicional con un toque de vanguardia que la hace diferente y única. Acercarse a las propuestas gastronómicas de Arantza Revuelta, responsable de la cocina, supone estar dispuesto a dejarse sorprender.
Algunos de los platos presentes en la carta incluyen: bacalao en salsa de tomate y piquillo, rabo de buey, cordero y cabrito (por encargo), pimientos rellenos de rape en salsa de chipirones y, todo ello, culminado con una extensa variedad de postres casero como tarta de manzana, tarta de coco, goxua o torrija de pan con chocolate caliente.
En el restaurante, los vinos de Rioja, la sidra o el chacolí son siempre protagonistas.
El Restaurante cuenta con una amplia terraza rodeada del colorido natural de nuestros montes y la vista de los animales autóctonos del lugar.
Disponemos de dos comedores, uno para 18 comensales de ambiente rústico y otro para 45 comensales de estilo ecléctico con vistas a la sierra de Árcena y a la torre de los Salazares y Calderones. Además si prefieres quedarte a dormir, contamos con 6 habitaciones y una suite en la casa rural.

El Bar es sitio animado de conversación y charla para visitantes y lugareños. Un lugar amable para un aperitivo antes de comer o unas copas en la tarde noche de Valdegovía o simplemente para recuperar fuerzas a base de algunas de las cazuelitas de bravas, alitas, quesos o rabas que nos ofrecen. Cuenta con área wi-fi gratuita.

El Restaurante Bar Casa Arauko te sorprenderá por su encanto y diversidad de propuestas. Empezando por el edificio: una casa del siglo XIII de piedra de sillería. En su interior encontrarás una explosión de colores y estilos diferentes. La casa formó parte de las dependencias de la Torre de los Salazar.

Pantalla completa
Restaurante Bar Casa Arauko
01426 Nograro (Álava)
Datos de mapa ©2010 Tele Atlas - Términos de uso

Turismo

Otros 
negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)