CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Camping Angosto

Dirección:
Carretera de Villanañe a Angosto, 2
01426 Villanañe (Álava)
Teléfono(s):
(+34) 945 353 271
-
Fax:
(+34) 945 353 269
Email:
info@camping-angosto.com
Web:
www.camping-angosto.com
Contacto:
Eduardo Sanemeterio
GPS Coordinates:
Latitud: 42.84130479673818
Longitud: -3.068854808807373

Imágenes del negocio

Descripción del negocio


Si hay algo que podemos decir del restaurante Camping Angosto es que es mucho más que un camping con oferta culinaria, es un restaurante donde se come bien y que ofrece una relación calidad-precio inmejorable.



El restaurante y el bar están abiertos a campistas y al público en general y su oferta gastronómica se ha convertido en una referencia en toda la comarca de Valdegovía.



Garbiñe Zubizarreta es la responsable del restaurante y la que ha apostado por una cocina diferente que busca sorprender al cliente día tras día. Garbiñe nos ofrece una cocina en continua evolución que combina tradición con cocina de vanguardia y novedosa. Por mucho que acudas al restaurante, siempre habrá algo nuevo, una propuesta novedosa que te sorprenderá. Garbiñe ha conseguido que Camping Angosto tenga una cocina protagonista, lo que es sorprendente y único.



El restaurante ofrece menú del día y menú especial de fin de semana. Los fines de semana entre Semana Santa y octubre no es fácil encontrar sitio en el restaurante. Si eres una pareja y te acercas al restaurante un fin de semana en esas fechas, puedes probar suerte pero lo que te garantizamos es que harán lo imposible por buscarte una mesa en el restaurante o, como segunda opción, te ayudarán a reservar en otro de los restaurantes de Valdegovía. Por supuesto que en temporada baja encontrar una mesa es tarea mucho más fácil, incluso para grupos de amigos.



El camping de Angosto, es un camping de Interior de 1ª Categoría ubicado en el Valle de Valdegovía. Goza de un entorno natural privilegiado, con unos bajísimos índices poblacionales, lo que permite descubrir la naturaleza y el silencio en su estado más puro.



Turismo

Otros negocios

Últimas noticias

Últimas ofertas


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)