CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Nuevo Arcena

Dirección:
C/ Carretera Bóveda 1
01424 San Millán de San Zadornil (Burgos)
Teléfono(s):
(+34) 947 353 634
--
Fax:
-
Email:
nuevoarcena@gmail.com
Web:
www.nuevoarcena.es
Contacto:
Nieves Angulo
GPS Coordinates:
Latitud: 42.856085
Longitud: -3.130417

Imágenes del negocio

Descripción del negocio

Nuevo Árcena está situado en San Millán de San Zadornil, en un lugar privilegiado junto al río Omecillo. Un restaurante muy recomendable para detenerse a retomar fuerzas en nuestro camino hacia los parques naturales de Valderejo y Montes Obarenes. En definitiva, un entorno rural rodeado de naturaleza.

Ana Izar de la Fuente, responsable del restaurante, nos ofrece una cocina casera y variada en constante evolución. Su sugerencia nos ofrece desayunos, almuerzos, comidas y cenas.

Nuevo Árcena nos propone un excelente menú del día de lunes a viernes con comida casera con varios primeros y segundos platos.

El menú especial de fin de semana y festivos proporciona una variedad de platos elaborados, con ingredientes de primerísima calidad (alubias, ensaladas, carnes y pescados, asados y a la plancha,etc.), que ha devenido en la fidelidad de muchísimos clientes.

El norte de Burgos presenta una riqueza impresionante en hongos y setas y los montes de Valdegovía ofrecen exquisitas setas y hongos en primavera y otoño que el Asador Árcena incluye en la carta de forma destacada.

El Nuevo Arcema cuenta con un comedor diáfano con capacidad para 85 comensales, totalmente rodeado de ventanales en el que, junto a la exquisita comida, podrás disfrutar de la mejor música blues como acompañamiento de tu comida, un cuidado jardín y terraza de verano en el que podrás escuchar el relajante sonido del río Omecillo, y un amplio aparcamiento privado, así como servicio wi-fi. Al entrar nos sorprenderá la presencia de la madera en su construcción con una preciosa techumbre de madera y una cocina vista siempre sugerente.

También dispone de menús especiales para celebraciones y eventos (bautizos, comuniones, comidas de empresa, reuniones de amigos y familiares, etc.)


Turismo

Otros negocios

Últimas noticias

Últimas ofertas


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)