CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Agroturismo Molino Solapeña

Dirección:
Carretera de Boveda, 7
01427 Corro (Álava)
Teléfono(s):
(+34) 945 353 127
-(+34) 677 563 576
Fax:
-
Email:
agroturismo@molinosolapena.com
Web:
www.molinosolapena.com
Contacto:
Nerea Urtaran
GPS Coordinates:
Latitud: 42.875224262
Longitud: -3.172606978

Imágenes del negocio

Descripción del negocio

Situado en el Valle de Valdegovía, en Corro más concretamente, el Agroturismo MOLINO SOLAPEÑA ofrece a todo aquél que se acerca la posibilidad de disfrutar de este entorno privilegiado, rico en patrimonio histórico-artístico y natural; en el que, lo rústico de los pueblos, la agricultura y la ganadería de siempre, la riqueza forestal y animal, la sencillez y costumbres de sus gentes... constituyen un marco ideal para el descubrimiento de la naturaleza en su estado más puro.

El Agroturismo se encuentra en Corro, frente a la Peña Carria y es en realidad un viejo molino en el que cada rincón guarda un pedacito de la historia de este Valle y de este pueblo, dónde cumplía una importante función social. Su mecanismo ha sido conservado y está en perfecto funcionamiento, permitiendo conocer una de las actividades que durante siglos ha servido como referente a la hora de tomar el pulso a la vida cotidiana de las gentes. Restaurado en el año 2003, se ha tratado en todo momento de respetar al máximo su esencia, para poder ofrecer a nuestros visitantes el encanto de uno de esos pocos lugares que aún goza de un sabor auténtico, procurando integrar a la vez todas las comodidades que hagan de su estancia con nosotros algo inolvidable.

Disponemos de:

  • 5 habitaciones con baño y televisión. Una de las habitaciones está perfectamente equipada para minusválidos con silla de ruedas.
  • Salón-comedor, con televisión.
  • Cocina para clientes.
  • Aparcamiento.
  • Calefacción.
  • Chimenea.
  • Zonas verdes ajardinadas.


Turismo

Otros negocios

Últimas noticias

Últimas ofertas


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)