CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Frutas Corro: manzanas y peras

Dirección:
Carretera de Bóveda, Edif. 5
Corro, 01427
Teléfono(s):
+ (34) 945 35 33 13
-+ (34) 619 01 51 52
Fax:
+ (34) 944 16 57 48
Email:
info@valdegovia.org
Web:
http://www.valdegovia.org/ficha.asp?negocio=122
Contacto:
Alfredo Orive
GPS Coordinates:
Latitud: 42.87498915760578
Longitud: -3.1748664379119873

Imágenes del negocio

Descripción del negocio

Nuestra pasión por la fruta nos llevó a apostar por el cultivo de frutales en Corro como una forma de conseguir fruta de calidad para el consumo familiar. Durante más de 30 años, hemos mantenido una producción de fruta, principalmente de manzana y pera, basado en criterios de sostenibilidad y respeto al medioambiente; primando la calidad y el sabor en la producción.

Aunque la mayor parte de la producción la destinamos al consumo familiar, una parte la vendemos en Corro a vecinos, amigos y visitantes que prefieran comer una fruta autóctona, de calidad e intenso sabor. Si lo que prefieres es fruta, sazonada, natural y producida de forma sostenible, te invitamos acercarte al pueblo de Corro, donde podrás adquirir a precios muy razonables manzanas y peras de excepcional calidad y sabor.

La recolección de peras comienza a finales de agosto y se extiende hasta el mes de noviembre dependiendo de la variedad de cada momento. Durante esos meses podemos ofrecerte diversas variedades de peras. Quizás las más conocidas son la Duquesa o Blanquilla, Ercolini o Conferencia pero también disponemos de otras variedades menos conocidas como Decana del Comicio o General Lequerck.

En cuanto a la manzana. La recolección comienza a finales de septiembre hasta mediados de octubre. Disponemos de manzana Golden y Starking pero posiblemente la manzana más característica es la manzana Reineta cuya sabor un poco ácido la hace una delicia en repostería. La manzana Reineta ha sido una de las variedades preferidas en la gastronomía vasca y en la actualidad va ganando adeptos en muchos otros lugares. Te invitamos a que nos visites en el pueblo de Corro, una localidad situada en el Valle de Valdegovia en la provincia de Álava, muy conocido por sus espectaculares vistas de peña Carria y cuya altitud y clima hacen que la fruticultura sea más una pasión que un negocio. Si vienes de otras comarcas te recomendamos que nos llames previamente por teléfono para poder atenderte adecuadamente.

 


Turismo

Otros negocios

Últimas noticias

Últimas ofertas


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)