CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Casa Rural Siete Huertas

Dirección:
calle real, 14.
Valluerca, 01427
Teléfono(s):
628 711 943
-669 238 479
Fax:
-
Email:
reservas@casaruralsietehuertas.com
Web:
www.casaruralsietehuertas.com
Contacto:
Roberto
GPS Coordinates:
Latitud: 42.908896
Longitud: -3.167934

Imágenes del negocio

Descripción del negocio

Esta casa rural se localiza en el pueblo de Valluerca, un lugar único en el valle de Valdegovía (Álava), apartado de la vida urbana y con un entrono natural de lo más bucólico. Se trata de una antigua casona, con muros de 1856, que ha sido restaurada basándose en el respeto por el medio ambiente y que se alquila entera para grupos amplios, de hasta 20 personas. Precisamente su gran capacidad es lo que marca la diferencia de Siete Huertas, como así se ha bautizado.
La vivienda cuenta con tres pisos: la planta baja está adaptada para personas con movilidad reducida e incluye una habitación triple –cama de matrimonio y cama individual– con baño integrado. Además, en este nivel se localizan el salón, una cocina abierta con barra de desayunos y un comedor, recreando así un txoco para disfrutar en familia de los preparativos culinarios y las buenas comidas.

En las otras dos plantas se distribuyen seis habitaciones, cuatro de ellas con baños integrados y dos estancias con baño compartido. Dos de sus caprichos son la piscina del jardín, en madera y con agua caliente; y su porche, donde se ha habilitado una zona de estar y una barbacoa industrial para tus cenas al aire libre.

Destacamos su diseño de interior: históricas vigas de madera en los techos y paredes en tonos satinados junto a muros de piedra conforman el escenario perfecto para una lista de muebles escueta pero muy bien escogida, con guiños rústicos encantadores, así como detalles decorativos y artísticos que añaden pinceladas de color.


Turismo

Otros negocios

Últimas noticias

Últimas ofertas


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)