CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Nos han nombrado Pueblo Mágico de España.

El Valle de Valdegovía presume hoy de ser el primer rincón de Euskadi que ha conseguido pasaporte de la Red de Pueblos Mágicos de España. Y es que esta comarca, rodeada de peñas, cubierto de cosechas y salpicado de pintorescas localidades, te muestra un entorno natural y rústico donde parece que el tiempo se ha detenido… (https://www.pueblosmagicos.es/).

 

Si buscas aventuras y experiencias para no olvidar, aquí te esperamos con los brazos abiertos y dispuestos a mostrarte un paisaje realmente mágico y sin explotar.

 

Actividades y excursiones para contar cuando vuelvas a casa

Tenemos lugares espectaculares en los que perderse una mañana y disparar miles de fotos para colgar en Instagram (si te van las redes).

Apunta: el fantástico Parque Natural de Valderejo, la Sierra de Árcena, el desfiladero de Sobrón o los Montes Obarenes.

 

Además, proponemos rutas en bici, a caballo, senderismo, escalada y parapente. Y es que Valdegovía tienes abiertas las puertas a rutas fascinantes en Salinas de Añana, Frías, Monte de Santiago, Orduña y un largo etcétera de rincones llenos de encanto para conocer y disfrutar.

 

Gastronomía alavesa, con sabores nuevos.

Al entorno se suma una propuesta gastronómica genuina y muy atractiva para todos los paladares y bolsillos. 

Los restaurantes del valle emplean ingredientes de la huerta y las granjas de esta tierra para elaborar recetas tradicionales de la comarca o bien platos reinventados con toques y colores atrevidos que te van a resultar sensacionales.

 

Alojamientos rurales con excelente puesta en escena. 

Otro de los puntos fuertes de Valdegovía es la amplia variedad de alojamientos: desde agroturismos y casas rurales hasta albergues y un camping. 

Aunque cada uno tiene su propia historia y particular encanto, todos ellos desprenden la naturalidad y sencillez de la gente del valle. 

 

Próximo a Valdegovía…

El Valle mágico de Euskadi seduce también por su cercanía a muchos de los mejores espacios naturales y turísticos del País Vasco, La Rioja y norte de Castilla León. Desde aquí podrás desplazarte con facilidad y en pocos minutos a La Rioja, Vitoria, San Sebastián, Bilbao, norte de Burgos o a las playas del Cantábrico para regresar y descansar disfrutando de la naturaleza.

 

¿A qué esperas para venir a conocernos? Consulta en nuestra web todas las propuestas de hoteles, excursiones y gastronomía y decídete a visitarnos este año.

Comparte este post:

23/02/2021     0 comentario/s


Categorías del blog

Añadir comentario


Cuanto es 5+3?


Turismo

Otros negocios


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)