CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Jornadas y talleres sobre turismo y creación tienda de productos locales del 5 al 8 de noviembre

Hemos organizado unas jornadas de desarrollo rural dedicadas al turismo, productos locales y creación de una tienda para la venta de productos locales.



Los días 5, 6 y 7 de noviembre 18 a 20 horas hemos programado unos talleres dirigidos a asociados, promotores y empresarios que deseen aprender a comercializar productos y servicios a través de Internet, publicitar la oferta que dispongan u ofrecer servicios TICs a clientes y crear paquetes directos de productos turísticos.



Cualquier asociado o persona interesada puede acudir en ese horario y sumarse al taller. Tendrá un carácter personalizado y el objetivo es aprender a subir noticias, ofertas a la Web. También crearemos paquetes turísticos para comercializar las casas rurales, restaurantes, bares, actividades de ocio…


En la tienda virtual de www.valdegovia.org tenemos subidos paquetes y productos turísticos pero tenemos que incorporar nuevas ideas y productos. Durante los talleres nos pondremos a hacerlos entre todos.



Otro tema interesante es introducir rutas en Google Earth. Ya tenemos algunas subidas pero queremos subir más y nos gustaría poderlo hacer entre todos.



Un proyecto que vamos a impulsar este otoño es el desarrollo del portal de www.añana.com



El día 8 de noviembre hemos organizada abierta de 19 a 21 horas en la que hablaremos sobre la creación de una tienda de productos locales en Valdegovía / Añana y presentaremos el proyecto www.añana.com.



En otros municipios han empezado a crearse tiendas para la venta de productos locales. Muchas veces acabamos comprando cosas venidas de fuera cuando nuestros vecinos pueden ofrecernos productos de calidad. ¿Podemos crear una tienda en algún punto de Añana? Este es el debate abierto. Desde la Asociación tenemos una propuesta pero nos falta concretarla y ver cuantos productos podemos poner en la tienda, qué vender, dónde y cómo.
Os animamos a todos a participar,



* Las jornadas están organizadas por Asociación de Empresarios y Emprendedores de Valdegovía y Comarca con el patrocinio de la Diputación Foral de Álava y la colaboración del ADR Añana.


Comparte este post:

20/10/2012   Alfredo Orive   2 comentario/s

Hola Luis;
Puedes venir a cualquiera de los talleres. La idea es que sean monitorizados y enseñarte a subir y crear noticias y generar noticias de tu casa rural. El lunes 5 sería un día fenomenal

por Alfredo 2012-10-30

Hola,estoy interesado en acudir. ¿Tengo que completar apuntarme? Me gustaría mover un poco mi casa rural

por Luis 2012-10-30


Categorías del blog

Añadir comentario


Cuanto es 5+3?


Turismo

Otros negocios


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)