CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Las obras del puente de Villanueva de Valdegovía afectan gravemente a varios negocios. Movilizaciones previstas

Como es conocido, la Diputación de Álava está realizando obras de mejora de la travesía de Villanueva de Valdegovía que incluyen la renovación del puente sobre el río Omecillo.



Como sabes, las obras han supuesto el derribo del puente y la interrupción del tráfico durante un periodo sin determinar, hasta su sustitución por un nuevo puente. Este hecho está afectando gravemente a tres negocios del entorno, el Restaurante Casa Rural Arauko en Nograro, el Supermercado de Villanueva de Valdegovía y el Batzoki Gaubea que están al borde de cerrar o han cerrado sus puestas en una situación financiera y personal dramática.



Como asociados de nuestra Asociación de Empresarios y Emprendedores nos han trasmitido su inquietud y nos han solicitado nuestro apoyo. Lógicamente, nuestra determinación es ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano. Entre las acciones previstas hemos considerado dar traslado de la problemática al Ararteko, Juntas Generales, Parlamento Vasco y hasta acciones judiciales en defensa de sus intereses.



Durante la Feria de la Patata se van a realizar acciones de protesta en vista de que la Diputación se niega, hasta la fecha, a dar una solución adecuada a la problemática creada.



Si no hacemos nada es posible que tengamos una nueva travesía, un nuevo puente y 3 negocios menos en Valdegovía. ¿Es ésta la mejor manera de gestionar una obra pública?

Comparte este post:

16/02/2011   Valdegovía   4 comentario/s

a por ellos

por afectado 2011-04-08

KARMELE : ¿Cómo se puede hacer "ALGO" para ayudar a que las obras se aceleren ? Algun pliego de firmas .....por ejemplo ??? Hay que unirnos para que Nograro, el Super,, y El Bar no tengan que cerrar sus puertas. Cuenta conmigo

por Elvira 2011-02-22

Es muy lamentable ,que no activen las obras al máximo,para no perjudicar a los vecinos de Villanueva y de Nograro .Me uno a las protestas y espero que por el bien de todos se realicen las obras cuanto antes .

por Elvira 2011-02-22

Para todos los empresarios, hosteleros valientes del valle, que han decidido en un momento de su vida
luchar por un sueño, grande o pequeño... Juntarnos, unirnos en momentos difíciles, no está de menos...
Nunca mejor dicho "la unión hace la fuerza".¡¡Mucho ánimo!!

por karmele 2011-02-18


Categorías del blog

Añadir comentario


Cuanto es 5+3?


Turismo

Otros negocios


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)