CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Mejora de Internet y TICs en Valdegovía y Añana

Acabamos de poner en marcha en Añana y Valdegovía el programa Dinamizatic Rural a través del que pretendemos impulsar la presencia de las tecnologías de información y comunicación en Añana.



Un proyecto creado con el objetivo de promover y facilitar la inclusión en la Sociedad de la Información de los territorios rurales y desfavorecidos.



Hasta el mes de marzo contaremos en la comarca con la figura del dinamizador Tic que se encargará de ayudar a instituciones y particulares a impulsar y apoyar el uso de Internet, telefonía móvil y TDT.



Los objetivos marcados para este periodo son:



- Sensibilizar a la población en el uso diario de las TIC

- Promover la utilización de Internet

- Fomentar el uso de Internet como herramienta de promoción económica

- Determinar posibles zonas de `cobertura de sombra ´ de banda ancha e intentar anularlas

- Apoyar a empresarios y emprendedores a mejorar su presencia en Internet.



Por eso, si deseas mejorar tu nivel de formación en el uso de estas tecnologías, quieres crear o impulsar un negocio utilizando Internet o simplemente comentar los problemas de acceso a banda ancha, TDT o telefonía, puedes contactar con nuestro dinamizador acudiendo al ADR Añana o llamando o escribiendo a:



- dimamizatic@schoolsandcourses.com

- Tlno: 619 01 51 52 – Alfredo Orive




Te animamos a usar este blog como forma de intercambio de información y forma de compartir experiencias y problemas




Dinamizatic Rural es un programa coordinado por la Asociación de Desarrollo Rural Añana e impulsado por Mendinet incluido en el ` Plan Avanza ´ del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Comparte este post:

20/09/2011   Alfredo Orive   2 comentario/s

por Payday Loan Online 23/07/2018

hola parece que nadie se a fijado en esta seccion en valdegovia todos se quejan de lo mismo y no veo ningun comentario. desde que ocurrio el apagon analogico nos quedamos sin señal frecuentemente en muchos pueblos, la mitad de los canales ni se ven y de los nuevos canales no sabemos nada. tdp a desaparecido cuando antes se veia.la cobertura de movil es muy escasa en los pueblos poco poblados y el adsl creo que parecido. espero que la gente se anime a participar y exponer su caso para hacer mas fuerza entre todos.¿ os ha llamado mucha gente por tlf para quejarse?

por mai 2011-09-15


Categorías del blog

Añadir comentario


Cuanto es 5+3?


Turismo

Otros negocios


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)