CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Schools & Courses y Closeteachers finalista en los premios Empresa Digitala con Intranet Extranet

Schools & Courses decidió desarrollar una Intranet – Extranet para mejorar la relación con los clientes y ayudar a gestionar la oferta educativa y de formación así como gestionar el conocimiento de forma integral y cooperativa.



La iniciativa ha sido acogida positivamente y “Schools Courses S.L.” ha sido seleccionada como unas de las 12 empresas “finalistas” por el proyecto de “Intranet-Extranet” que fue apoyado en su desarrollo con fondos aportados por la Administración. Se trata de un reconocimiento al impulso para la incorporación de las TICs en la empresa y se hará entrega de un reconocimiento como finalista al “Premio Enpresa Digitala 2010”. Estos premios está previsto que sean entregados por cargos del Gobierno Vasco y las tres Diputaciones Forales.



Los “Premios Enpresa Digitala” reconocen a empresas que han abordado proyectos de incorporación de las TICs que hayan supuesto una mejora significativa en la gestión de su negocio. Este año está previsto que la entrega de premios se celebre el 3 de Junio de 18:30 a 20:00 horas en el Auditorio del Edificio Central del Parque Tecnológico de Álava (Miñano)



Por otro lado, y al objeto de hacer mas ameno este evento, hemos organizado una ponencia de Alex Rovira, Co- Autor de "La Buena Suerte" y Autor de "La Buena Crisis". Con posterioridad a esta charla, se entregaran los premios a las 12 empresas que han sido seleccionadas como finalistas (4 empresas por cada Territorio Histórico). Así mismo, entre los 12 finalistas se seleccionará el mejor proyecto de cada Territorio y el mejor de Euskadi. Puede consultar la información sobre este evento en www.euskadiinnova



Está previsto hacer un breve video (apróx. 3 mn) de cada uno de los 12 casos de éxito, para poder mostrarlos en el evento de la entrega de premios y posteriormente difundirlos en las webs.



Schools & Courses S.L. es una iniciativa especializada en favorecer las experiencias internacionales de intercambio, estudiar fuera y conocer otras culturas e idiomas que cuenta con iniciativas como www.schoolsandcourses.com , www.closeteachers.com
www.europeaninternships.com



Comparte este post:

25/05/2010   Valdegovía   1 comentario/s

Hola Alfredo: Muy bien por la iniciativa. YA vi tu foto en el Correo. Me alegro que tengamos enpresas en la Red en VAldegovia. Un abrazo.

por Julián 2010-06-17


Categorías del blog

Añadir comentario


Cuanto es 5+3?


Turismo

Otros negocios


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)