CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Inauguramos el primer blog sobre Valdegovía

Acabamos de lanzar una nueva iniciativa de difusión y participación que hemos enmarcado dentro de la página Web de las asociaciones de empresarios y hosteleros de Valdegovía. La idea de crear este blog tiene como primer objetivo dar a conocer la oferta de turismo rural en nuestra comarca, hablar de forma extensa de nuestro patrimonio cultural, natural e histórico desde la opinión y visión concreta de todos los que vamos a participar en el BLOG.



Tendrá un espacio destacado para dar a conocer la oferta hostelera de Valdegovía y comarca, con referencias concretas a los restaurantes de la zona, casas rurales y camping. Por supuesto que hablaremos de las actividades de turismo activo, campamentos, colonias de verano, rutas ecuestres… y demás actividades e iniciativas que las empresas, asociaciones y personas concretas organizamos y difundimos.
Tendremos espacio de opinión sobre la actualidad y vida de Valdegovía para poder comentar de forma abierta las cosas que pasan en nuestra comarca.



Este blog es una iniciativa enmarcada en la Web 2.0, iniciativa abierta a todas las personas que quieran hablar y opinar de Valdegovía.
Si tu interés es comentar cualquier tema abierto, simplemente puedes hacerlo dando a la opción “añadir comentario” en la parte derecha del menú e incluir tu opinión. Si lo que deseas es abrir una nueva línea de debate, puedes mandarnos tu comentario a asociacion@valdegovia.org y publicaremos encantados el post.



En definitiva, que tenemos una propuesta para participar y opinar sin más limitaciones que las de la educación y el sentido común.
Bienvenidos al blog de Valdegovia.org



Alfredo Orive

Presidente ADEV

Comparte este post:

24/04/2010   Valdegovía   2 comentario/s

Parece ser que con la primavera la afluencia de visitantes a nuestro entorno se ha disparado. Un indicardor de ello es el número de coches aparcados ayer domingo en las inmediaciones del Monte Santiago. No solo el parking, sino los márgenes de la carretera,caminos, campas del entorno... daban muestra de ello.

por juanjo 2010-04-26

Hola, enhorabuena por la iniciativa. Ya veo que estais haciendo muchas cosas a través de Internet.En Valdegovía hace falta opinión y debate

por Txema 2010-04-24


Categorías del blog

Añadir comentario


Cuanto es 5+3?


Turismo

Otros negocios


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)