CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Jornadas empresas en la red en Álava

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

12.11.2009

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de la entidad pública empresarial red.es, ha puesto en marcha el programa Jornadas Empresas en Red, iniciativa del Plan Avanza2 dirigida a fomentar la incorporación de las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) en las pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos.



La asistencia a las Jornadas Empresas en Red es gratuita y está orientada a la participación de los empresarios. En ella se dará a conocer cómo el uso de las soluciones tecnológicas puede mejorar los procesos de negocio en la empresa, hacerla más ágil, ahorrar costes en las gestiones con la Administración y, en definitiva, aumentar la competitividad y la productividad de las pymes.



Para asistir a la presentación es necesario inscribirse llamando al teléfono 902 01 20 94 o a través de la página web www.jornadasempresasenred.es donde también hay información de todos los detalles del Programa.



El objetivo de la jornada es dar a conocer cómo el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (conocidas como TIC) puede mejorar los procesos en la empresa, hacerla más ágil, ahorrar costes en las gestiones con la administración, y en definitiva, aumentar la competitividad y la productividad de la pyme.



El planteamiento de la jornada es participativo y dinámico, a fin de que los asistentes puedan intercambiar opiniones, y ofrecerá ejemplos de éxito y propuestas de soluciones tecnológicas concretas. Igualmente se darán las orientaciones necesarias para facilitar su implantación: tipo de soluciones existentes, listado de empresas locales, etc.



La jornada está dirigida a los gerentes, directores de operaciones y directores de informática de las pequeñas y medianas empresas industriales. Se pretende acercar al directivo el conocimiento de la tecnología, sus aplicaciones y posibilidades, a fin de que pierdan el miedo a su uso.


Día 18 de noviembre, Hotel Silken Ciudad de Vitoria



11:45 Incripciones

12:10 Inauguración institucional

- Dña. María Fernández Rancaño, directora de Planificación de Programas, de de red.es.- D. José Manuel Nogales, director del Parque Tecnológico de Álava.- Dña. Gloria Sánchez, subdelegada del Gobierno en Álava.

12:30 Cómo incrementar la productividad y la rentabilidad a través de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación

Desde una óptica empresarial y huyendo de discursos tecnológicos se presentarán de forma interactiva las distintas tecnologías que permiten mejorar la productividad de las empresas

14:15 Almuerzo de trabajo

15:00 Mesas temáticas

Se realizará una dinámica de grupo para intercambiar ideas y experiencias sobre cómo las Tecnologías de la Información y la Comunicación pueden ayudar en los negocios. Se resolverán dudas y cuestiones sobre los distintos temas tratados a lo largo de la jornada

15:40 Ayudas públicas

15:50 Sorteo de productos tecnológicos

ortátil HP gentileza de HP Tarjeta 3G Orange gentileza de Orange Cámara de fotos gentileza del BBVA Servicio de Adaptación a la LOPD gentileza de Servipyme

15:55 Clausura del acto


Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)