CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Presentación Web www.valdegovia.org - 15 de octubre

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

25.08.2009

El próximo 15 de octubre presentamos oficialmente la página Web www.valdegovía.org con una serie de actos a los que queremos invitar a todos los interesados en conocer la iniciativa, aprender sobre tecnologías de la información y sobre las posibilidades que ofrecen para el desarrollo de Valdegovía.


Los actos comenzarán con una presentación ante los medios de comunicación en la mañana de 15 de octubre y continuarán por la tarde con un acto en la Biblioteca del Ayuntamiento de Valdegovía en la que daremos a conocer la propia página Web y las funcionalidades y posibilidades con que cuenta. El encuentro comenzará a las 18:30 horas y contará con la asistencia de especialistas en promoción y diseño Web y finalizará con una cena de trabajo.


Estos actos se completarán con unas jornadas técnicas que tendrán lugar los días 16, 19, 20, 27, y 28 de octubre en la Biblioteca Municipal entre las 19 y las 21 horas dirigidas a las personas que cuenten con espacio para sus negocios en la Web o que vayan a tenerlo en el futuro. Durante esos días se informará de una manera personal y tutorizada sobre cómo sacar el máximo provecho a la Web: introducir noticias, preparar ofertas… y cómo gestionar la página.



www.valdegovia.org es una iniciativa conjunta de la Asociación de Empresarios y de la Asociación de Hostelería y Turismo mediante la cual pretendemos mejorar la visibilidad de los negocios presentes en nuestra comarca. La página busca promocionar los negocios existentes en Valdegovía mejorando su presentencia en Internet y dando a conocer su oferta de servicios.



www.valdegovía.org tiene una vocación de promoción turística y agrupa a la mayor parte de restaurantes, bares y alojamientos de Valdegovía y comarca. Permite al visitante conocer qué ofrece Valdegovía y por qué quedarse unos días disfrutando de nuestro entorno. Además, en la Web tienen presencia otros negocios y empresas con presencia en nuestra comarca.



Una de las ventajas con que cuenta la Web es que permite a los negocios incluir y editar noticias y ofertas lo que es una herramienta muy útil para informar sobre novedades y mantener informados a los clientes sobre las mismas.



La Web cuenta con un espacio para videos sobre Valdegovía por lo que animamos a los amables lectores a que nos envíen videos y fotografías sobre Valdegovía. Hemos creado un canal en Youtube para incluir los videos que vayamos recibiendo y tendrán presencia en la propia Web.



Nuestra comarca es una de las menos conocidas del País Vasco por lo que el potencial turístico de la zona está todavía sin descubrir. Además de los recursos paisajístico y naturales, han ido apareciendo en los últimos años una creciente oferta de servicios turísticos. En la actualidad comer bien en Valdegovía o buscar un buen alojamiento ha dejado de ser tarea imposible; existe una cuidada oferta gastronómica y son muchas las propuestas para descansar en casas rurales, agroturismo o camping. Nuestra tarea, ahora, es dar a conocer que existimos y que disponemos de una buena oferta de servicios. Estamos ante una iniciativa de city marketing, del que tanta falta hace en nuestro entorno, una tarea que busca de construir una marca de calidad turística y de servicios en torno a nuestros municipios. Como siempre, no se trata solo de tener una buena oferta de servicios, se trata de comercializarla y darla a conocer.



Con esta presentación concluimos una primera fase de proyecto para dotar a todos los negocios de Valdegovía de un espacio Web en el que puedan promocionar y dar a conocer su oferta de productos y servicios. En una segunda fase, vamos a mejorar las aplicaciones que permitan comunicarnos con los visitantes, incluyendo blogs, galerías de videos y fotografías. En esta segunda fase comercializaremos directamente paquetes turísticos que podrán ser abonados a través de PayPal.



Entonces os esperamos el día 15 de octubre y os animamos a que visitéis la Web y nos indiquéis vuestra opinión global sobre el proyecto. Y por supuesto que animamos a todos los que cuenten con iniciativas empresariales y de negocios a que se sumen a nuestra Web.



Alfredo Orive

Presidente ADEV

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)