CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Jornada: el futuro del turismo en Valdegovía - 8 de junio de 2017 en Espejo

  1. AAWebmaster
  2. Noticias
  3. Detalle

02.06.2017

El 8 de junio de 2017 hemos programado unas jornadas sobre el futuro del turismo en Valdegovía. Las jornadas tendrá lugar en el Centro Social de Espejo a partir de las 18 horas. Están dirigidas a todos los interesados en debatir sobre las posibilidades del turismo en nuestro municipio.  Las jornadas están abiertas a cualquier persona y la asistencia es gratuita.
Durante las mismas, el escritor e historiador Pedro Morales Moya, desde su experiencia y conocedor de Valdegovía, nos aportará su visión de lo que puede ser el futuro del turismo en Valdegovía y las posibilidades de aprovechar todos los recursos que nuestro municipio tiene para fomentar el sector.


Posteriormente, Yolanda Sobrón, responsable de la Oficina de Turismo de Valdegovía nos hablará de  la nueva etapa que inicia la Oficina de Turismo y los nuevos planes para fomentar la atracción de visitantes a Valdegovía.  También hablará de los planes comarcales de turismo y de las ayudas que existen para promoción de los negocios de hostelería existentes y para la creación de nuevos.


En agosto de 2016 se aprobó la ley de turismo de Euskadi. El presidente de la Asociación de  Empresarios de Valdegovía, Alfredo Orive, comentará las novedades de la ley, especialmente todo lo relacionado con los apartamentos turísticos y las nuevas formas de turismo colaborativo. También analizaremos el capítulo de sanciones que incorporar la ley.
Finalmente, queremos proponer a los operadores turísticos de Valdegovía y, hosteleros en general, nuevas ideas para promover sus negocios a través de las webs www.valdegovía.org y www.turismoanana.com
Para finalizar la jornada tendremos un  coloquio entre todos los participantes.
Os invitamos a todos a participar y reflexionar con nosotros en estas jornadas

El futuro del turismo en Valdegovía
Jornada
Lugar: Centro Social de Espejo
Día: 8 de junio de 2017
Hora: 18:00

18:00 – 18:10    Presentación -
18:10 – 18:50  Ponencia  “Turismo posible en Valdegovía”
Ponente: Pedro Morales Moya -  escritor
18:50 – 19:10  Actuaciones y planes de la Oficina de Turismo Valdegovía- Planes comarcales de turismo – ayudas al sector
Ponente: Yolanda Sobrón – responsable O.T. Valdegovia
19:10 – 19:30 Nueva ley del turismo de Euskadi. Alquileres vacacionales y otras novedades.
Ponente: Alfredo Orive – presidente ADEV
19:30 – 19:40 Plan trabajo mejora difusión Webs asociación
19:40 – 20:00  Coloquio

Programa-Jornada-2017-ayto.pdf

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)