CASTELLANO | ENGLISH

ADEV - The Association of Businesses and Entrepreneurs of Valdegovía

Valdegovia seduces

Oportunidad de traspaso local tienda en Salinas de Añana

  1. Agroturismo Ganbara
  2. Noticias
  3. Detalle

13.09.2016

Hasta el día 30 de septiembre se pueden presentar ofertas para obtener el traspaso del local que la ADR Añana tiene habilitado como tienda en Salinas de Añana, no se ha establecido ningún precio mínimo por el traspaso.

Detalles:

- Local de unos 100m2, con licencia de actividad comercial no alimentaria, equipado con electricidad, mobiliario y restos de mercadería y materiales como bolsas.
- Para obtener la autorización sanitaria para vender alimentos debe realizarse la obra de un baño, que en la actualidad no existe, como tampoco hay suministro de agua ni saneamiento.
- Queda un año para la finalización del contrato con la propietaria, para ampliar este plazo hay que negociar directamente con ella.


Las ofertas deben tener en cuenta que la renta a pagar por el año que queda para el fin del actual contrato asciende a 1.000€, que deben ser incluidos en la propuesta. Es decir la propuesta tendrá dos partes, una fija de 1.000€ correspondiente a la renta hasta el 30 de septiembre de 2017 y otra cantidad para el traspaso del fondo de comercio, materiales y mobiliario para la que no se exige ningún mínimo.

Las ofertas se presentarán ante la ADR Añana por escrito, bien en papel o vía correo electrónico hasta el 30 de septiembre de 2016 inclusive.

Turismo

Otros negocios

Últimas noticias


© 2009 ADEV · Arquitecto Jesús Guinea 46 · 01426 Villanueva de Valdegovía (Álava)